Patrimonio Cultural 1[1]

NUESTRA HISTORIA

Fundada en 1972, FROSCH se estableció con un enfoque en viajes de lujo y viajes corporativos. En 1977, Richard Leibman adquirió la única posesión de la agencia de la familia Frosch. En 1998, Richard fue acompañado por su hijo, Bryan, quien hoy es el presidente y CEO de la compañía. En 2004, la hermana de Bryan, Lara, se unió a la compañía como Vicepresidente Ejecutiva. Desde 1998, la compañía se ha expandido en un promedio de 30% al año a través de crecimiento orgánico y adquisiciones estratégicas. En los últimos diecisiete años, FROSCH ha crecido de 30 empleados a más de 1800. FROSCH mantiene oficinas en todo el mundo, y se encuentra entre las diez mejores agencias en los EE.UU.

MISIÓN

En los próximos años, aspiramos a definirnos como la empresa de viajes de elección, para ofrecer experiencia y servicio líder en la industria a nuestros clientes y aprovechar el tremendo orgullo que nuestros empleados tienen en todo lo que logran. Seguiremos alineando nuestros recursos para integrar aún más las tecnologías líderes en la experiencia de nuestros clientes. A través de todo, seguiremos siendo fieles a nuestros seis valores fundamentales: respeto, integridad, excelencia, comunicación, compromiso, y entregar lo inesperado.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Frosch tiene como esencia los siguientes principios y valores que con su incorporación en las actividades diarias dentro y fuera de la organización por parte de sus funcionarios garantizan el correcto funcionamiento y  son clave de nuestro éxito.

Respeto: Todos somos iguales y nos tratamos como queremos ser tratados. La arrogancia, la negatividad y el comportamiento desconsiderado no forman parte de nuestra cultura. Todo el mundo merece respeto.

Integridad: Hacemos nuestro negocio de manera honesta y responsable. Honramos nuestras promesas y mantenemos los más altos principios. La integridad nos guía. Excelencia: Nos esforzamos por dar lo mejor en todo lo que hacemos. Sólo juntos podemos lograr cosas grandes y darnos cuenta de nuestra excelencia.

Comunicación: Nos tomamos el tiempo para hablar unos con otros y escuchar atentamente. La comunicación es la clave de nuestro éxito.

Compromiso: La actitud lo es todo. La lealtad y la dedicación son esenciales para lograr la visión de FROSCH y el compromiso con nuestro equipo.

Entregar lo Inesperado: Nuestro valor nuevo y núcleo de todo lo que hacemos es poder entregar lo Inesperado. Nos esforzaremos por cumplir siempre con todas las promesas y tener una actitud de “poder hacer”. Siempre encontraremos una manera de hacer las cosas para que nuestros clientes, colegas y socios se sientan especiales. Vamos a ir más allá, trabajando duro para siempre dar lo mejor.

 NUESTRO COMPROMISO

FROSCH con RNT 40341 del Ministerio de Comercio, Industria y turismo, se hace responsable de los productos y calidad de los servicios ofrecidos de acuerdo con lo estipulado en la Ley 300 de 1996, y cláusula de responsabilidad sobre el decreto 2438/2010. Tarifas sujetas a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia.

FROSCH, se encuentra comprometida con la protección ambiental, sociocultural y económica mediante programas de sostenibilidad establecidos para dar cumplimiento a la legislación estipulada. Todo esto se ve reflejado en los programas promocionados y comercializados.

Buscamos reducir nuestro impacto a través de nuestras operaciones en las siguientes áreas:

  • Uso de Recursos Naturales: Nuestras operaciones incorporan una visión responsable en el uso de los recursos hídricos, energéticos y residuos sólidos dentro de las instalaciones de la empresa, para lo cual aplicamos medidas relacionadas con buenas prácticas de consumo.
  • Patrimonio Natural y Cultural: Promovemos el manejo responsable del patrimonio cultural y natural de Colombia. Para ello, capacitamos a nuestro personal en el tema y damos a conocer a nuestros proveedores y clientes cuáles son las buenas prácticas en lo relacionado al turismo sostenible.
  • Desarrollo Económico: Adicionalmente, promovemos la compra de bienes y servicios producidos por población vulnerable en los destinos ofrecidos, así como la comercialización de artesanías, productos y servicios característicos de las regiones fabricados por personas o empresas locales.
  • Prevención del Turismo Sexual: Estamos comprometidos con el cumplimiento de la ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con niños, niñas y adolescentes
  • Igualdad y Trato Justo: Nos oponemos a todo tipo de discriminación por género, credo, raza, inclinación sexual, ideología, edad, procedencia, discapacidad, etc, y condenamos todas sus manifestaciones. Igualmente estmos en contra de la explotación laboral infantil. Nuestra agencia trabaja bajo criterios incluyentes de igualdad y respeto.
Translate »
CONTACT US