INFORMES DE EMISION DE CARBONO.

 ¿Por qué lo hacemos?

Con el aumento de conciencia y preocupación por los efectos del cambio climático, los programas voluntarios de compensación de carbono han comenzado a proliferarse en todo el mundo.

En un esfuerzo por mantener nuestra reputación como líder de la industria en el mercado, Frosch se dedica a demostrar su compromiso con la responsabilidad social y ambiental corporativa y ha implementado una calculadora de emisiones de C02 que permite a nuestros clientes rastrear sus emisiones de gases de efecto invernadero.

Los viajes aéreos representan una cantidad significativa de todas las emisiones de gases de efecto invernadero y reconocemos que nuestra industria debe ser más responsable de sus emisiones de CO2 asociadas con nuestras actividades comerciales si queremos seguir siendo una corporación ambientalmente responsable.

¿Cómo funciona?

Al reservar con Frosch, calculamos la huella de carbono creada por su viaje y le enviamos informes mensuales. Las emisiones producidas por los vuelos se calculan desde la salida hasta el destino. Si bien promovemos que se hagan las compensaciones de carbono, es una práctica opcional para nuestros clientes. Es su decisión compensar su huella tras la recepción de nuestros informes. Hemos proporcionado una lista de organizaciones que ofrecen servicios de compensación para su referencia a continuación.

¿Cómo puede contribuir?

 

Como con cualquier compra, los compradores necesitan elegir sus compensaciones cuidadosamente, particularmente como el mercado de compensación voluntario no está en gran parte regulado. A continuación, se presentan algunas organizaciones que pueden apoyarlo en sus prácticas individuales u organizacionales de compensación:

Atmosfair es una empresa alemana sin ánimo de lucro que se centra en compensar los viajes aéreos. Http://www.atmosfair.com

CarbonCounter.org http://www.carboncounter.org/ Un proyecto colaborativo sin fines de lucro que ofrece compensaciones a individuos.

Carbonfund.org http://www.carbonfund.org  Una organización sin fines de lucro de Estados Unidos que vende compensaciones de carbono a individuos, empresas y organizaciones.

Co2cero http://www.co2cero.co/cambio-climatico-y-sostenibilidad/#certificadosdecarbono  Una organización Colombiana que vende compensaciones de carbono a empresas y organizaciones.

Climate Care http://www.climatecare.org/ Una empresa con fines de lucro del Reino Unido que ofrece compensaciones a individuos y empresas.

Climate Friendly http://www.climatefriendly.com Una empresa australiana con fines de lucro que ofrece compensaciones a individuos y empresas.

Myclimate http://www.my-climate.com/ Una empresa sin fines de lucro en Suiza que vende compensaciones a empresas, organizaciones e individuos.

Sustainable Travel International – Para vender compensaciones de carbono en los EE.UU, Myclimate se ha asociado con Sustainable Travel International www.sustainabletravelinternational.org , una organización sin fines de lucro que se especializa en ecoturismo y programas de viajes sostenibles.

NativeEnergy http://www.nativeenergy.com/ Una empresa privada de propiedad de comunidades indígenas estadounidense fundada en 2000.

La compañía ayuda a construir proyectos de energía renovable de propiedad indígena, agricultores y proyectos de caridad.

Offsetters http://www.offsetters.com/ Una compañía canadiense sin fines de lucro que vende compensaciones a individuos y negocios.

• TerraPass http://www.terrapass.com/ Una empresa estadounidense con fines de lucro que ofrece compensaciones a individuos y empresas.

Una forma de ayudar a combatir el cambio climático es tomando decisiones sobre nuestros hogares, nuestros viajes, la comida que comemos, lo que compramos y tiramos y las decisiones de política que apoyamos que ayudarán a reducir nuestras emisiones globales.

Ningún programa por sí solo puede solucionar el cambio climático. El uso de compensaciones de carbono es un mecanismo que contribuye a los pequeños cambios que se pueden hacer para comenzar a reducir la acumulación de contaminación por carbono que está causando el cambio climático.

Al contribuir a compensar sus emisiones, se unirá a una comunidad de individuos que está buscando hacer una diferencia.

Translate »
CONTACT US